10 oct 2010

3xl Animes CONFIRMADOS


Felicidades 3XL!!! Me habeis hecho feliz!!
Han salido al fin los planes del editor y responsable del nuevo 3XL que son personalmente una pasada. El responsable Raul Tidor-dono ha tenido una entrevista para comunicar lo que quiere hacer y sus planes para el futuro. Comentó de anime nuevo , anime emitido anteriormente y un poco de cambio de programación de horario (yo solo espero que no me pongan el anime a la madrugada que si nos no podre ver nada por el sueño)
Esto es un pequeño resúmen :

ANIMES CONFIRMADOS :
Evangelion (Serie + pelis + Rebuild of Evangelion)
The Sky Crawlers (peli)

ANIMES POSIBLES :
Dragon Ball KAI
Beck
FullMetal Alchemist ( esperemos que sea la shintetsu)
Saint Seiya The lost Canvas
Freedom
Shin Mazinger Z
Gundam 00 (Master al fin te hicieron caso)
Animes anteriormente emitidos de los cuales a nombrado Utena , Cowboy Bebop ,Planetes)

No creéis que es genial??!!
Ya hacia tiempo que queríamos anime nuevo y remisiones. Al salón del manga de Barcelona se harán preguntas a la gente de que peticiones de anime para emitir!! SUPER!!! yo creo que con lo que van a hacer ya esta bien pero si tuviera que decir alguna serie estaría un tanto dudosa porque podría decir tantas que no sabría cual decir antes . Diría K-on! y algo que no se XD Bueno es una noticia muy prometedora yo durante estas pocas semanas que quedan para el salón me pensaré algún anime para pedir :)
Definitivamente si ponen algo de las posibles yo me veré fijo FMA si es la shintetsu , Gundam 00 y Beck .
AIXÓ PROMET!!!
Byee byeee

P:D: Ya me vi Togainu con subs en ingles y es una pasada total , la animación brutal y no aparenta yaoi para nada!!

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

DIOS ME HA ESCUCHADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GUNDAM!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY GUNDAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Me transformo en MASTER F. EXIA]
TRANS-AM!!!!!!!!!!
[Salgo volando por el cielo y tu lo contemplas hasta que ya solo se me ve como un pequeño punto rojizo en el cielo]
[Se oye "GUNDAM 00"]

theunga dijo...

...que fuerte nos sabia que pudieras hacer esas cosas