8 oct 2010

Rare Post


(me eliminaron el video de la youtube y he puesto la versión del segundo capi)
¿os suena de algo? SIII!!
Al fin salio el capitulo uno de Togainu no chi y este es el opening que espero que no me quiten el vídeo como me hicieron en el trailer de Bakuman...
¿os lo veréis? la verdad es que la serie parece que no contenga lo que yo llamo de Yaoi puro pero bueno solo falta un poco de fe , cruce dedos y a esperar rezando por las noches (que exagerado)
Yo definitivamente me voy a viciar como una mala cosa a esta serie ya que me vicie como una mala cosa al manga de la B'S-log como os dije en el post anterior---

Cambio de tema y ahora sobre lo que me a pasado hoy. Estaban cambiando unos tubos florescentes (los que hacen luz y son alargados) en mi clase y han tenido la super precaución de que no se cayeran. En otras palabras se les cayó uno de esos tubos al suelo y pego un pet que todo el cristal se expandió por la clase como si fuera anime (XD) y casualmente se cayo delante mio. Yo llena de cristales me quedé sorda por el sonido del pet. no se como no se me a metido ninguno al ojo porque por el pelo y mi cuerpo en general estaba llena...no se porque me pasan estas cosas...yo solo estaba repasando el dibujo de Yuki para el deviant T.T
Espero que mañana pongan un capi de Shiki que si nos ya serán tres semanas sin el medico loco y sus experimentos con su esposa (!) nooo!!! lo he dicho!!! bueno si eso todo el mundo ya lo sabia solo te has de ver el resumen del próximo capi y listos. Todo loco el medico y su esposa ver. vampire. OMG!
Por cierto. ¿creéis que el anime de GetBackerS que emitían en la tele hace poco estaba censurado? Ya se que es una pregunta fuera de lugar pero yo lo pienso y puede ser. No quiero decir que se veían tajos mientras veías los capis me refiero a que hay un montón de scans del anime que te dejan con babosiadades en la boca estilos yaoicitos y amorosidades de tios. ¿será que censuraron alguna escena tirando a yaoi? Eso nunca lo sabré porque yo me lo veía en catalan...aunque había una pareja que si que se les veía ese rollo XD
En fin no creo que estuviera censurado ahora que lo pienso seguramente esos scans sigen un poco lo que seria la trama del manga supongo no lo se.
Seguro que tengo razón aunque no lo se hay algo dentro mio que no acaba de estar muy claro. Aghh!! pero que cambios de temas más bruscos!!! nada me despido por hoy que yo no se como puedo postear tantas cosas de temas tan diversos en solo una entrada.
Byeee byee!!

P.D : como no me pongan Shiki es para matarlos!!!

No hay comentarios: