15 oct 2010

SHIKI vuelve a mi

Volvemos con Shiki!! (después de tantos días)
La serie en si en el nuevo capitulo a hecho como un giro un tanto bestia en plan Natsuno medio k.o y Tohru que le va a buscar por las noches y ellos sabrán para que porque yo aquí no pienso spoilear nada. Bueno la verdad es que ya he dicho mucho con decir Tohru después de que la palmara al principio de la serie ya os estoy diciendo que se convierte en un Alzado. O no!! es cosa de los de la casa estilo Gackciana!! XD
Todo en esta serie esta molando y esta cambiando...han cambiado el opening molón y el ending que ahora lo han clavado super clavao . Me encanta como salen en el ed nuevo :3 Sale Natsuno y Tohru todos bizarros y super comibles (no se puede decir de otra forma)
¿Um? ¿sobre la img de ahi alado? Ahahahaha-- ¿NO sabéis quien es? Sale en Shiki pero no os pienso decir quien es. Antes era estilo shota el pobre niño pero después de ser asesinado por **** vaga atras de la sombra de su asesino haciéndole caer en una desesperación como Itoshiki-sensei. No os he aclarado nada con esa explicación ^^u ejem me esforzaré y lo intentaré otra vez. Este chico es uno que sale ....creo que no debería de deciros quien es pero eso si os diré que tiene que ver con el monje buenorro (pero no es el monje). En el próximo capítulo de Shiki tendremos al fin la "investigación" a base de investigaciones y experimentos sobre los Alzados. Super chachi.
Os dejo el ed que es mejor para que baboseeis un rato con las poses y la voz del cantante.


¿porque saldrán en bolas?
Bueno cambio de tema. Hoy me he comprado el regalo de navidad y me he dado cuenta que es un pronto pronto para tenerlo ya pero siempre digo que es mejor tener ya las cosas que no dejarlas para mas tarde . Mi regalo es una sorpresa que no dudaré en postearlo aquí el día de los regalos porque incluso me parece que es todo un lujo haberme permitido comprarlo y encima será lo primero que tengo de eso o sobre eso de esa persona. Mi enlace Master me va a comprar algo también y yo no se que comprarle para navidad. Estoy en un apuro.
Byee byeee fins dema!!

P.D: Mañana a ver Togainu que me han cambiado también la imágenes del op y están que te cagas de guapas

No hay comentarios: