3 oct 2010

BAKUMAN - Cap 1-

BAKUMAN creado por Tsumugi Obata y Takeshi Obata (creadores de ya casi mítica serie de Death Note) . La serie cuenta la historia de dos estudiantes de 9· grado que desean y quieren ser mangakas a toda costa estos chicos son : Moritaka Mashiro y Akito Takagi.
Moritaka se pasa las clases dibujando a la chica que le gusta en sus libretas pero un día se olvida de el cuaderno de matemáticas y ahí había hecho algún boceto que otro de ella así que decide volver a recogerlo pero allí cuando entra en su clase se encuentra a Akito con su cuaderno diciéndole que ya lo sabe todo. Akito sabe o descubre gracias a la libreta sobre ese amor y decide hacer un pacto con él. ¿que clase de pacto harán ?
Os dejó con la intriga. No me gusta spoilear a la gente así que os obligo a que os mireis esa pasada de serie que me a impresionado esta mañana. ¿que como me a podido impresionar?
Bueno el capitulo ya de por si empieza "raro" tan "raro" que mire y todo el nombre del video para ver si me había confundido con la descarga pero continué viendo el opening "raro" porque solo comenzar la canción reconocí la voz del cantante y me quedé pasmada mirando y escuchando.

Bueno aquí os dejo el trailer de la serie :)

Yo ya os digo que me a gustado tanto que al salón de BCN me pillaré el manga ya que Norma Editorial va a lanzarlo a la venda. Espero que a todos os guste la serie tanto como a mi.
Byeee byeee~~

P.D: Gackt hace seiyu en los anuncios de Berserk del anime!!! Ese hombre yo no se que hace pero me lo veo en todos los sitios...XD

No hay comentarios: