2 oct 2010

INSTALACIÓN de LUKA

Mi amigo/a , suegro/a , familio/a y quién sabe si hemafrodito/a tenia problemas o podríamos decir que no se aclaraba a instalar a Luka así que fui yo aposta a ayudarle/a. Tuve que desinstalar todas las cosas que había puesto porque le daba un error que salia todo ilegible pero que solo se podía leer Gackpoid. Así que por si acaso lo desinstalé y lo volví a instalar y lo que había hecho mal era que había reiniciado y en las instrucciones ponía que no se tenia que reiniciar ni ponerle a activar o algo así. Bueno yo seguí las normas que ponía y no reinicie ni nada pero igualmente me volvió a salir el cartel de Gackpoid así que se me ocurrió mirar que voces tenia instaladas este ordenador y vi que tenia a Kaito , a Luka que la acababa de poner yo y a Gakupo. Quite a Gakupo y listo. El vocaloid de Luka ya funciona correctamente solo que ahora deberá de descargarle otra vez a Gakupo pero no se porque solo tenía la voz y no tenia el programa---En fin cosas raras de su ordenador. La victoria es mía!

Ayer vi el último capitulo de Sengoku Basara y quiero más capis T.T me puse a llorar dos veces una por el final de Hideyoshi que ya ves no era un personaje que a mi me gustara pero me hizo llorar y también lloré cuando se moria ********** Bueeeeeaaaaaaaaaaaa~~~~~tenias que morir pero me dio demasiada pena y ahora ese personaje me gusta /// Esta tarde volveré a un lugar a dibujar y esta vez me llevaré la camara con migo y a Tsukasa huhuhu.
....
¿por que te has muerto? T.T
¿por que no han vuelto a poner Shiki?
¿por que no me traducen la peli de Haruhi de una vez?
Hay tantas preguntas en este mundo....

P.D: Me pregunto demasiadas cosas
P.D : Gracias a Abiel tenemos el vocaloid de Luka! MUCHAS GRACIAS TIO!!

1 comentario:

Master of the Sword dijo...

Fua!
Yo aun tengo que postear sobre Luka----
Estoy llena de lios entre todo el chollo de las academis----