16 oct 2010

Chosokabe en mis manos!!



ViVa!
Esta mañana he ido a comprar mi pedido amado por mi y por los dioses. El Revoltech de Chosokabe de la serie y videojuego de Sengoku Basara ( otra vez volvemos al tema de los samurais). Me a costado mas el ponerlo en pose que el comprarlo. Exactamente lo tengo así en la estantería todo guapo. Cuando he abierto la caja tenia la pierna suelta y estoy desde entonces intentandosela poner e incluso he hehco fuerza bruta pero nada. Me sudaban las manos así que supongo que no podía hacerlo muy bien. Pero bueno lo he encajado un poco y ahora esta todo sexy en mi estante que por cierto su super arma ocupa mucho!! Casi la podría utilizar de tenedor gigante XD Bueno esta muy guapo y me alegro de haberlo comprado. En la tienda esta su amigo Mori que supongo que para la semana que viene ya me lo pillaré y estarán juntitos jugando a palmas palmitas y a cucadas de batallas a muerte :) Bueno aquí dejo la foto de mi mano con la pierna suelta de Chosokabe:

Hola pata de Chosokabe--- Bueno super chachi el revoltech. Como en los posts anteriores puse al niño que me flipa he estado buscandolo en el anime y me a costado encontrar una imagen ya que ese personaje no tiene nombre de momento y solo salia en un capitulo de momento. Todo es de momento... Aquí esta super kawaii :3

He recortado la imagen para que no vierais a quien esta mirando y he borrado el trozo de pelo que se veía del otro personaje para no spoilearos nada (que buena persona soy) . La verdad es que quería poner otra pero ya que encontré esta...bueno también encontré un fanart pero no me gustaría poner un fanart si lo que quería era enseñaros lo monoso que es en el anime. También os podía haber puesto la escena impactante de su muerte porque sale con cara de afeminado pero bueno.¿morir con cara afeminada? Me he rallado , que raro .

Hasta aquí llego por hoy que mi hermana me riñe por pasarme de la raya y estar cinco minutos más de la hora prevista.
Byee byee ~~!!

P.D : Aún no he visto el capi de Togainu y encima mañana me sacan traducido el de Bakuman :3

No hay comentarios: