27 sept 2011

Higurashi no naku koro ni KIRA ova 2


Mientras voy al w.c pensaré que poner.
Destaquemos que el cd del opening de Higurashi Kira ya esta disponible y que aunque la música no encaje bien con la verdadera trama de la serie , esta super chachi el opening MEGA optimista. Para el interesado sobre el cd podeis descargarlo de donde lo baje yo :http://grupodinamo.blogspot.com/2011/09/yukari-tamura-yui-horie-y-mika-kanai.html
Es un gran blog este , os lo recomiendo para lo último en música japonesa.

Centrandonos en el verdadero objetivo de este post , sobre el ova 2 que recientemente pusieron ayer en descarga torrent con subs english. Si podeis recordar bien , el ova 1 no tuvo mucha aceptación entre los fans de Higurashi/gore puro así que para aquellos que no les gusta el nuevo Higurashi , no leais esto , yo soy de esas personas que le ha gustado xD
Resumen ova 2: comienza en que Rika tiene un extraño sueño que os juro que yo jamás tendría. Esa parte me rayo ya y mira que es solo el principio.
Satoko en el sueño de Rika tenia pechazos D:
No comprendo , Satoko es una loli y mi concepto de loli es : niñas pequeñas sin pecho
ya sabemos que a Rika le van las mujeres pechudas sobretodo si son rubias pequeñas y con voces estilo Mika Kanai (para que master entienda , la voz de Arche del Tales of Phantasia)
Bueno lo del tema pechazo me desconcentro bastante. Sumeragi!!!
En fin , se despierta y despierta también a Satoko ya que esta estaba teniendo el mismo sueño pero en el momento en que se preguntan el porque de tener el misimo sueño ven que hay una barita estilo magical girl al lado de ellas. En este momento va el op. (ZASCA)
Ahora enserio , el ova va de que Rika y Satoko estan en un mundo paralelo donde tienen que salvar Hinamizawa luchando contra unos perversos enemigos que visten como el culo.
Hay escenas que me gustaria destacar y comentar :


e intimos y gays y pareja para toda la vida y pronto boda incluida

Después de la escena BL del ova 1 faltaria mas que no fueran intimos.Estan unidos por el destino estos chicos.
----------------------


Keiichi deberia de morir en esta escena ya que Satoshi le pego un maporrazo pero no se porque no murio. Quizá Satoshi es el chico del bate y solo le queria liberar : D

Podríamos decir que la acción comienza más o menos cuando Rika tiene que ir a por la barita a su casa para salvar Hinamizawa de los locos poseidos. Mientras van...ocurren cosas chachis que parece que el ova se activa y se transforma en Higurashi de toda la vida pero como siempre en estos ovas , tenia truco. Más o menos para contar como fue lo haré comentando junto a imgs.


Lo más normal del mundo Rena , te deberias de lucir más ya que yo también hago esas cosas pero con contenedores de mi ciudad.

Lo normal en Higurashi es ver a Rena poseida por Oyashiro y aca la tenemos pero a mi me parece que Oyashiro no tuvo nada que ver con esto ya que Oyashiro les daba el poder a Rika y a Satoko para derrotar a los malos del ova. Am..vale no solo Rena fue poseida por esa aura sino que todos incluyendo a Satoshi , el salvador , acaba estando poseido. La mejor frase de todo el ova fue la suya :

·______·

Al final Rika utiliza su poder como magical girl que es y les "purifica" y junto a la magical girl Satoko defienden el pueblo de la acosadora Miyon.


Conclusión del ova: esperemos si el siguiente sea más bueno ya que incluso mi hermana pequeña lo ha podido ver conmigo y en un principio Higurashi no es para niñas de 10 años pero con el toque de magical girls y cosas monas se ha hehco decente para esta edad dicha. Por un lado me alegra mucho que hayan dejado de ser tan macabras pero por otro lado hecho de menos algún bate en la cara de alguien con mucha sangre y muertos.
En el ova 3 veremos maids , maids y más maids:



2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Gracias mil por la aclaración de la seiyuu <3

theunga dijo...

Sabia que asi te seria mas claro : D