24 mar. 2011

Camps fill de ... ¬¬

Minaaaaaa~~~!!!
Llevaba ya tanto tiempo sin postear , sin estar al ordenador , sin ver anime, sin nada que me uniera al mundo del internet , sin manga nuevo , sin figuras nuevas en mi estantería, sin nuevas emociones , sin música nueva pero eso si , después de una semana creo que a pasado , a partir de hoy mismo comenzaré de nuevo mi rutina y subiendo cosillas nuevas (tengo doujin pendientes por subir).
Hoy nada más quería comentar algo nuevo referente a la emisión catalana del TV3 en la Comunidad Valenciana. La noticia sobre el presidente Camps se resume en una simple foto :

AAAHHHHHHHH!!! AMARGADO MAL NACIDO! e.e
La noticia la voy a poner de copia pega de resumen que hay en un periódico :
El presidente desafía a los manifestantes por el cierre de TV3
El Teatro del Raval de Castelló vivió ayer su primera puesta en escena improvisada con motivo de su inauguración. La representación de la tarde vino de la mano del presidente Camps, quien presidió la apertura de las renovadas instalaciones, y del grupo de unos 50 manifestantes que se congregaron delante del teatro para exigir que se retomen las emisiones de TV3 en la Comunitat.
Los partidarios de la cadena autonómica lograron con cánticos y consignas, como "Més cultura i menys censura" o "Molta corbata i molt poca vergonya" ser los protagonistas del acto, que se convirtió en casi una tragicomedia cuando llegó Camps. Así, el máximo responsable del Consell, al bajar de la furgoneta oficial con la que llegó -la cojera por sus problemas de hernia era visible-, se encaró a los manifestantes y llamó a los fotógrafos allí reunidos para que le acompañaran e hicieran unas fotos enfrente de los manifestantes por delante del cordón policial que se había habilitado. La actitud desafiante de Camps provocó sorpresa entre los distintos políticos que le esperaban a su llegada, como el alcalde de Castelló, Alberto Fabra; los consellers Vicente Rambla, Manuel Cervera y Trinidad Miró y el presidente de la Diputación de Castelló, Carlos Fabra.
Además, esta reacción provocó cierto caos entre los agentes de policía, que evitaron a duras penas el contacto entre los manifestantes y el presidente. Entre los que reivindicaban poder ver TV3 estaba la diputada de las Corts por Castelló Marina Albiol y el responsable de Acció Cultural en la capital de la Plana, Toni Royo.
La tensión vivida fue tal que algunos miembros del equipo de Camps llegaron a encararse con algunos de los allí concentrados, reprochándoles su actitud de protesta.

Que amargado es el Camps , no tiene vergüenza de hacer esas imbeciladas y encima desafiándonos el muy cabrón. ¿Nos desafías?¿Te estas burlando de nosotros cara de payaso?
Ya veras tu lo que pasará cuando vuelvas a inagurar las mierdas que montas con conselleria u otros servicios...vamos a empezar a maldecirte (en verdad ya hemos empezado :D) y te vas a ir llorando a las faldas de tu mujer! Ahora en fiestas reventaremos y no dejaremos que canal 9 pise nuestra ciudad y si la pisa impediremos que grave y si grava estaremos nosotros para hacer algo para expresarnos libremente por la libertad de expresión y por TV3.

Ya sabéis chicos , cuando vengan las cámaras a gravar en fiestas de Magdalena .....
BOICOT A LES EMISIONS DE CANAL 9 EN MAGDALENA grupo en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=131476296921482&index=1
Ayudar al millón de personas que va a intervenir :3
Ya es hora de que acabe el post.
Byee byee~~!!

volem tv3 connexio en directe c9 vinaros


P.D: Haber si mañana os hablo de algo más al tema del blog y subo algo :3

No hay comentarios: