3 mar 2011

Matryoshkaaaaa *-*

Hoy Master me dijo que había un lago en mi ciudad , extrañamente AnGee desconocia que en su ciudad existiera algo así. Fuímos juntas hasta llegar a ...un lago. Woof Woff! Un lago de verdad con patos incluidos en un parque y yo sin saberlo! Me siento como si no fuera de mi propio país , no se lo que hay en ningun lado. Voy a ir a Italia a ver las gondolas y a sentierme como en ese manga que se llama Aria...si sabéis si por ahí hay algo friki además de eso avisarme por algún medio plis que necesito frikear allí durante una semana que si nos me moriré.
Hoy os hiba a decir que , al fin, después de muchos dias de espera , el capitulo 25 de Durarara! ya es posible visualizarlo con subs!! *yay*
Hoy os vengo con una canción nueva para descargar :3

Matryoshka Durarara! Shizuo 'n' Izaya ver.


El vídeo esta muy currado y me pareció que la canción era ideal para ponerla al blog asi que , os la podéis descargar aquí: http://nicosound.anyap.info/sound/sm12443133
Como supongo que os quedaréis de piedra algunos con la web , os pongo una img indicando claramente donde has de picar para que tu canción comience a descargarse automáticamente sin ser usuario ni nada de la web.

Ahí es donde debéis picar! Ya veréis que os aficionaréis a bajar así...
Hoy no tengo mucho rato libre así que me voy a acabar unos retoques nuevos para el blog ^^
A bueno , antes de irme falta la img de hoy!

Señor del coche: ¿usted es rubio natural?
Shizuo: *cara de mala leche , como siempre*
Tu eres el culpable de que Izaya este en esta ciudad!
Señor del coche: ¿quien?
Shizuo: *destroza el coche recordando el nombre de Izaya*
Shizuo de Durarara!! y sus problemas de estrés y fuerza con sus soluciones eficaces.
Byee byee~~!

P.D: Playlist nueva huhuhu

No hay comentarios: