14 mar. 2011

HELP JAPAN

HELP JAPAN!!
Todo el mundo sabrá a estas alturas gracias a las noticias y webs que en Japón a pasado algo terrible. Os voy a dejar una pequeña información de como ayudar a Japón desde vuestros países.

Mediante un SMS:
Mediante un simple SMS (no importa el operador) al 28077 con la palabraJAPON (Atención: sin acento!), se donarán el coste íntegro del mensaje a la Cruz Roja para las tareas de ayuda y recuperacion en las zonas afectadas por la catástrofe.

Donativo Cruz Roja:
La Cruz Roja internacional ha habilitado un sitio web para realizar donaciones mediante trasferecia o cargo a cuenta bancaria. Es tan sencillo como acceder ahttps://www.cruzroja.es/pls/portal30/portal.donante.donativo y seguir las instrucciones.

Google Crisis Response:
Google en colaboración con la Cruz Roja japonesa ha articulado una web para donaciones en la que se puede hacer de manera sencilla y rápida. La web es:http://www.google.com/crisisresponse/japanquake2011.html

International Medical Corps.:
Organización americana que también está ayudando en Japón, y piden donaciones a través e su web:http://www.internationalmedicalcorps.org/Page.aspx?pid=1970. Basta con pulsar en "Donate to our emergency response efforts". Sólo admiten tarjetas de crédito.

A parte de estas campañas específicas, hay otras organizaciones y ONG's que ya han confirmado su apoyo a Japón, y pedido la colaboración del resto del mundo a través de donaciones. Algunas de estas organizaciones son:

Save the children: https://www.savethechildren.es/form_amigo.php
Médicos sin Fronteras: http://www.msf.es/colabora?f=homeb2

Yo ya mandé mi SmS así que , os animo a hacer una pequeña ayuda por este pequeño país

P.D: que ayudeis os digo!! La información de todo eso lo he sacado de aquí: http://ramenparados.blogspot.com/2011/03/ayuda-japon.html?showComment=1300119820026#c7683650964305747527

No hay comentarios: