4 mar 2011

Utawarerumono Game

Yeeee~~
Master me estaba torturando últimamente amenazándome con frases muy feas y todo para que le arreglara el Silver Chaos (juego BL) pero que , por cosa del destino , acabé haciéndole caso pero solo en una parte. El Silver Chaos esta más difícil de instalar creo yo , así que , decidí arreglarle otro que tenia descargado y aún tenia en archivo Zip por partes en el disco duro externo. El juego es el Utawarerumono y es bastante cute el diseño de personajes. Me costo lo suyo adivinar como instalarlo , parchearlo y que no me reconociera el disco que no tenía...veréis , yo no quería utilizar ni tutoriales ni guías para instalarlo correctamente ya que , si sigo las instrucciones me siento mal conmigo misma porque me doy cuenta que mi mentalidad no es capaz de asimilar los conceptos básicos de un pirateo. Si conseguí un día ponerle un patch al Vocaloid de Kaito...¿porque no puedo este?
Ayer conseguí instalarlo pero se me olvido clavarle el patch así que hoy lo tuve que desinstalar todo volver a crear el archivo iso para que me localiza un Dvd que no existía materialmente en mis manos y clavarle el patch antes de acabar totalmente la instalación.
Me siento orgullosa de mi misma , todo ese trabajo , todo por una deuda de cinco euros con Master. Bueno la apuesta en verdad era para ponerle el Silver Chaos pero supongo que se conformará con este juego de momento que por cierto , yo también me pondré a jugarlo :3

Pantallazo de la instalación del patch en ingles del Utawarerumono , estoy tan y tan orgullosa que lo subí al deviant y todo. Debería de hacer un manual o algo par la gente que no sabe utilizar su lógica para estas cosas. Hey , no me estoy burlando de esa pobre gente , yo antes era igual.
Y bueno nada más que contar hoy , es un post rápido y veloz sobre lo que he estado haciendo estos últimos días. Mañana ya os hablaré un poco más de algo o os subiré un doujin que tengo pendiente por subir y que no subo nunca de Togainu y la ropa interior de Akira *¬*
Antes de irme os dejaré la imagen de hoy que es la siguiente:


Te crees extremadamente guapo y hermoso ,
como sacado de un Otome ,
pero en verdad no llegas a tanto tio...
baja de las nubes y vuelvete a tu mundo ashotado!

Este tio con cara rara es Jin de Kannagi ... ahora las personas que no le conozcan y estén interesadas , irán corriendo a buscar imágenes de él al google y se llevarán un chasco terrible XD
Yo me entiendo...puse esta img aposta a que no aparenta él , pero con lo del chasco no me refiero a que sea un personaje malo! Jin es un buen protagonista masculino , si señor ! (Kyon es mejor protagonista que él).
Ahora si que a llegado el momento de irme a dormir , estoy un poco malita *-*
Byee byee~~!!

P.D: Me quiero cosplayar de algo genial pero no se que pueda ser genial...

3 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Perdona, pero los cinco euros eran por el Silver Chaos, así que la deuda no está saldada.
Igualmente, gracias.

theunga dijo...

*waffwaff*
¿que dice usted? ¿y entonces para que carajo me he pasado yo tanto rato?
Malditos cinco euros ¬¬
Para el Silver Chaos necesito que tengas emu de las vrsiones que sean necesarias a no ser que consiga ejecutarlo sin necesidad de ello.
Ya vere que hago , de momento juega ese!

Master of the Sword dijo...

Hehehehehehe
Si tu también quieres jugarlo <3
No te escondas <33333333