8 mar 2011

talking about...something


Tenía que entregar un trabajo el lunes y tal fue mi gran problema que me siento extrañamente estresada y con crisis nerviosa...Os contaré lo que pasó(debo contarselo a alguien).
El lunes nos tenían que poner las notas sobre nuestros trabajos y , mi compañera tenía que hacerlo ya que ella se llevo la información. Pués me vino por la mañana a "disculparse" por no haberlo traido , yo lo comprendí y decidimos hablar con el profesor encargado de esta asignatura pero la mala suerte por mi parte es que la compañera desapareció misteriosamente en esa clase y tuve que explicarle la situación al profesor y disculparme en solitario. Le prometí que lo traeriamos el martes , vamos hoy , pero ni yo ni ella trajo nada así que me he pasado mitad tarde para : instalar un maldito programa para escribir , porque no podía hacerlo en el bloc de notas (me estresaba mucho) y la segunda cosa a sido que he tenido que trabajarlo todo de golpe y me a salido un churro. Alguna nota debemos de tener para esta evaluación y no voy a permitir tener un 1 por asistencia a clase , que ya es poca mi asistencia...
Ahora es cuando puedo escribir algo aunque sea tonto o una perdida de tiempo. Debo ducharme...pero lo haré despues de cenar que no tengo tiempo para esas cosas ahora.
Os quería comentar varias cosillas como por ejemplo el capitulo 9 de Kore wa zombie desu ka?
(...)
Pasó algo chungo en ese capi ¿no? digo...un fallo de argumentación o algo por el estilo que hizo que no entendiera ni la mitad del capitulo. Solo entendí el final porque con el Zombie ese chungo medio amariconado nuevo exservant de Eucliwood Hellscythe-sama y la Dai-sensei tocando las narices y Yuki poseida o algo por el estilo pues como que ni idea de que paso. Yuki pudo ser que acabo poseída de celos por tener poco pecho o por no tener a Ayumu como marido-marido-autentico y sobre el zombie ese raro podríamos decir que , quizá sean cosas raras mías pero , ¿no se parece a Ayumu ver. evil mayor pelo largo? Fijaros bien porfavor , seguro que es Ayumu en otra vida paralela , nunca se sabe ; es un zombie ;)
Si el nuevo medio malo es Ayumu ver. evil chungo deberían de ponerle con falda.
Que más os podría decir...Yuu!! Pobrecita!! Ella que había aprendido a mostrar sus sentimientos y va y le pasan estas cosas tan feas...la party se reunirá estaros tranquilos.
Cacho comentario del capítulo =u=
Como me estoy muriendo de sueño ahí va la img de hoy:

Debemos estar tranquilos y relajados
cuando las cosas no cuadran
y no se entienden , como por ejemplo :
Zombie desu ka? episode 9
....
todo es pura imaginación ,
ahí no pusieron relleno de ningún tipo.
....
se ruega mejorar el próximo capítulo!

Me duelen las rodillas~~ Luke Fon Fabre del videojuego del Tales of the Abyss. Ojo este no es el Luke autentico , es una farsa! El anime es malo de cojones , es por eso que este Luke es un timo , eso es , un timo. Perdí el tiempo viendo esa animación. Siento ofender a quien le guste pero así es , me parece que no se lucieron para nada en la animación . Más importancia a Natalia que al propio Asch...¿donde carajo se a visto eso? Ahí os contesto yo , en el anime del Tales of the abyss : la vida de Natalia THE ANIMATION .
Hora de irme a dormir. Mañana veré si se me ocurre subir algo de Tony o vuelvo a la racha yaoi...
Ya veré.
Byee byee~~!!

P.D: Que largo el post

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

Que fuerte que digas que Luke es una farsa, eso me ha dolido, eh??
Pero es que yo dejé de ver el anime cuando murió Fon Master Ion, cielo, si lo viste es porque si no te sentias mal no terminarlo, pero realmente, tienes razón: si lo hubiera hecho NAMCO, en Ovas o peli, como el Phantasia o el Simphonia o el Vesperia, seria una obra de arte, como el juego.

theunga dijo...

Pues si , ese Luke no es el autentico ¬¬
y el anime tampoco es el que toca!!