5 mar 2011

Pants Jack

Togainu no chi +18
Pants Jack
Idioma : English
Pass: AnGeeUshiromiya

La ropa interior de Akira a desaparecido y su misión es volverla a encontrar. Tendrá bastantes dificultades y se encontrará con personas dispuestas a ayudarle pero , ¿será capaz de encontrar lo que busca?.
Me he lucido con mi super introducción del doujin nuevo ;)
Tenia que poner algo nuevo y tenia este por ahí guardadito así que lo subí aposta para que no me digáis que hacia tiempo que no subía nada de doujin de agrado femenino. No paraba de subir de Tony Taka o cosas de interés mínimo , así que , hoy toca volver a aquella racha.
Seguro que os encantará...a mi me gusto bastante.
No tengo inspiración para escribir hoy T.T
Hay días que no puedo escribir todo lo que quiero y hay dias que , cuando tengo tiempo , va y no puedo escribir porque me falta inspiración . Esto no puede ser...Me voy a mirar si encuentro algun juego chulo con patch y me lo instalo y juego un rato poruqe no tengo ganas ni de dibujar que por cierto , estaba con el proyecto de Dakimakuras y solo he hecho tres uno a mi aire y dos encargados.Si teneis alguna petición decirmelo y yo hago.
Cambie esta mañana un poco más el blog , poco a poco lo voy transformando para acoplarlo un poco más a mi gusto =u= (mi gusto es único).
Playlist de juegos visual novel/eroge/yaoi , imgs nuevas , coso nuevo , y ahora creo que me diseñaré otra cabecera o otro fondo.Ya veré.
Y como siempre , toca una img de hoy que esta vez creo que os pondré ....si creo que esta:

Onii-chan~~

La palabra Onii-chan tiene un poder especial muy efectivo hacia los hombres, se ponen todos bizarros cuando lo oyen y sobretodo si son nenas pequeñas o nenas monas de arriba a bajo. Un trocito de Clannad y la palabra Onii-chan con sus efectos:


Yo también te amo Onii-chan!!
Byee byee~~!

P.D: Me duelen las rodillas. También el tobillo.

No hay comentarios: