25 mar 2011

Clannad Botan Nabe

Tony Taka Clannad + 18
[TomoyoXOkazaki]
Botan Nabe
Idioma: JP (sorry ^^U)
No pass!
Prometido es deuda tios , aquí vuelvo con material nuevo.
Ya se que últimamente me centro en el señor Tony Taka pero es que él es casi Dios , es como un super sensei del que todo artista que se aprecie debe de seguir sus pasos y dibujar la estructura humana igual de perfecta . He pegado un vicio tremendo a Clannad (ya se debería de notar con este post). Me descargué el juego con el patch en ingles pero no se que hacia que no me iba bien así que lo dejé pasar hasta que me compraran un super ordenata nuevo *3*
Como no me iba Clannad me baje el Da Capo y...os debo de confesar mi pésimo final , pero eso lo haré mañana con detalle.
Espero que os guste el nuevo doujin :3
La imagen de esta noche es :

Aikawa : Yuu--
Yuu: ...
Aikawa: Sabes que ese tio es gay?
Yuu...
Aikawa: Y sabes que acosa a gente?
Yuu: *asiente con la cabeza*
Aikawa: Prefieres a un gay acosador
de niños antes que a mi???!!! O.O
Yuu: Hai desu.
*las palabras de Yuu son tan fuertes que ,
con la magia ,
le explota la cabeza a Aikawa*

Aikawa de Kore wa Zombie desu ka? realmente sorprendido en el capitulo 10. El capitulo fue mejor que el anterior pero igualmente , creo que , el coso ese bomba sobraba . Estropeo bastante la emoción del capitulo y la Haruna gritona que me recuerda la voz de Hirano retumba en mis oídos por las noches ... incluso ahora creo que la escucho.
No se si lo sabíais pero tengo el Síndrome de Hiranofobia *-* (No quiero ofender a los fans de esta mujer así que , disculpen las molestias).
Ya es hora de partir hacia mi cama con la PSP así que , manana os hablaré del Da Capo y mi "emocionante" y "fascinante" final :D *sonrisa falsa*
Byeee byee~~!!

P.D: Un tio/a me robo un link... dependiendo si este me contesta a mi mensaje de alerta lo pondré aquí o no.

No hay comentarios: