1 mar 2011

SUPERNATURAL ep. 1+2 : Nyanhhh

Hoy me volvió a dar un ataque de esos que siempre me da en primavera/comienzos de primavera : un ataque alérgico total.
Mis ataques comienzan con dolores intensos de cabeza , mucha moquera y esturnudo y acaban con pastillas , medicamentos , al hospital y sin poder respirar. Debí de haberle pedido un respirador de esos al medico cuando lo necesitaba *depre*. Hoy me quedé en casa (porque tenia ataque de ese) y me veo que me mandan un mensaje al mobil , me levanto , lo cojo , lo leo ,miro el número y me doy cuanta que no se quien es el que me lo ha enviado pero se que me conoce por lo que ponía al mensaje. Lo que ponía era lo siguiente : " *mi nombre real en diminutivo* jopee se te hecha de menos *carita triste* te queremos muchisimoo vuelve pronto!!CHERRY!! *carita happy*"
Quien me envío eso??!! *miedo total*
Que es eso de llamarme "cherry"?? *aun mas miedo total*
Quien será?? *mas miedo que cuando te das cuenta que no vas a acabar con el personaje que quieres en el Star ocean*
No creo que sea mi amor con otro número de teléfono...suena muy poco él y acursilado...él no me llama cherry cuando estamos a solas , me llama de otra forma...suena un poco al capítulo 8 de Kore wa zombie desu ka? en el principio del capitulo después del fantabuloso opening , que se nos aparece el sueño de Haruna con Aikawa-kun diciendole "My sweetheart" en ingles *-*
Se me hizo horrorosamente horroroso esa escena y menos mal que fue solo el sueño medio hentai de Haruna que si nos...uff...si todo el mundo sabe que la más guapa de todas es Yuu y la que va despues es Sera! Hombre que si! Sera es una de las mejores!

Pleyeando esta escena centenares de veces *¬*
Yo también podría utilizar el truco de nyah nyan moe kyuunn cuando vea a mi marido.
Chicas o chicos , si queréis conquistar a alguien compraros nekonekoears de las buenas y posar como Sera. Funciona.
En verdad , hoy os iba a hablar de : Supernatural the Animation - Sam y Dean super duo de oni-chan medio locos con muchas sombras y que ya existen doujinshis-.
¿que os podría decir para resumir un poco mi impresión? La palabra perfecta es : brutal.
El primer capitulo de la animación me dejo con unos nervios impresionantes , hacia tiempo que no me ponía tan *nervios nervios* con un anime. Se que la gente se lo estará viendo con subs y audio en japo pero yo os digo que en los japos van a sacar aún el dos y como me los veo yo tienen que sacar el tercero pronto *-* Yo me los veo con audio en ingles , todo el anime ahora me lo veo o con subs en ingles o con doblaje en ingles. Mi profesor me dijo que practicará así que yo practico.
Primer episodio : The Alter Ego
Segundo episodio: RoadKill

Dean me dijo
que lo hiciera ,
no soy el culpable
de que hayan doujinshis nuestros
en el mercado Ebay.

Esa escena es mi favorita de todo el cap , si señor! Podéis descargaros el capitulo 1 y el 2 en ingles en la mcanime : http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=6785100#6785100
Más adelante a medida que vayan saliendo los episodios se irán añadiendo y a verlos ; )
Es mi hora de irme...Quería hablaros de los dos capítulos pero bueno , mejor los descargáis y los veis y le dais las gracias al tio que los subió.
Byee byee~~

P.D: Voy a ver si acabo un dibujo de Shizuo *-*

No hay comentarios: