15 dic 2010

AnGel's Feathers

Hey! Ya se que comentaros!
¿conocéis el juego Bl llamado Angel's feathers?
Bueno pues os voy a hablar de el un poco. Hace bastante tiempo (mas de dos años seguro) me vi el anime basado en el juego y estuvo bastante sosillo ,me he acordado y os lo quiero comentar .
Esta serie podría haber tenido una buena trama si estuviera más currada y acabaran el anime. Se dejaron estancao el anime y ahí se quedaron cosa que me parece muy mal . Podrían volver a hacer toda la animación y hacerlo más cuco pero bueno nos tendremos que conformar con lo que nos dan además siempre hay alguien que le gusta y no quiero ofender a nadie. Es uno de los primeros Bl que vi y aceptable para que en aquella época fuera principiante en el mundillo yaoiesco.
Os cuento de que va la historia:
Existe un país llamado "Wingfield", en el que habitan los "shiroi tsubasa" (alas blancas), seres magníficos, conocedores de la magia, con increíbles alas blancas.Pero esa tranquilidad se extinguió cuando unos seres modificados empezaron a existir: los "kuroi tsubasa" (alas negras).
Cansados de vivir bajo la sombra de los "shiroi tsubasa", los "kuroi tsubasa" decidieron rebelarse, y tras matar al rey y a la reina, se hicieron con el control. * extraido de
http://mundoyaoi.mforos.com/849751/6398126-angel-s-feather/ no tenia ganas de pensar---

Bueno aquí os dejo algunos screen del juego para que los disfruteis :

Dios! Este personaje es grandioso ~~ lo malo es que hace tanto tiempo ya que no me acuerdo de los nombres...a si este se llamaba Mizuochi Sena el sensei de Biologia *¬*

Me molan todos ahora que lo pienso , no esta ta mal el juego . El juego es tres mil veces mejor que la adaptación del anime ---(*A*)---
WA! acabo de hacer un quizzes de Togainu y adivinar a quien me parezco :3


Bueno eso es todo por hoy , además de que me voy a casar :3
Byee byee~~!!

P.D: Esta es para ti master~~!

4 comentarios:

Lebasy dijo...

O.O son todo tíos con trajes de chica? No conocia ni el juego ni el anime xD pero me recordó a un anime llamado Saint Beast (en el que son ángeles que compiten por ser las 6 bestias sagradas y, posteriormente cuando 6 de ellos logran serlo 2 se vuelven en contra de Dios y son desterrados, la historia esta bien y tiene unos toques shonen-ai todos los ángeles son chicos pero no llegan a nada T^T)

OwO me salió que soy Shiki http://www.theotaku.com/guru_results/1900_You_are_Shiki.jpg

Master of the Sword dijo...

Gracias, Angee.
Me has alegrado el dia:D
Ójala pueda jugar al Silver Chaos bien pronto.

Master of the Sword dijo...

P.D: SOY AKIRA ^^

theunga dijo...

ouch! no llegan a nada?? pues que pena si lo mejor es que llegen a algo XD
Me alegro que os haya tocado a personajes chulos! yo no quería que me tocara Rin...era broma! pero que potra tienes master! como te toco Akira? O.O en fin... sobre el silver chaos ya pondré algo aquí tmb y te arreglaré el juego(haber si consigo el maldito emulador)
Gracias por comentarme las dos!! :)