24 dic 2010

Xmas party~~

Minna~~
Al fin vacaciones de navidad que bien , todo el mundo tenia ganas de que llegase este día...el día que llega Santa / Papa Noel por la noche y deja tus regalos bajo el árbol ¿que me dejará a mi? . Sea lo que sea que me deje en mi casa yo les haré una foto a los regalos y os los enseñaré :)
Espero que todo el mundo tenga lo que haya pedido así que como he iniciado este post con el tema navideño os pongo mi regalo para vosotros.

Togainu no chi +18
[Akira X *Secret]
Fuwatoro
Idioma : English
Pass: AnGeeUshiromiya

¿os gusta el super regalote que os a dejado la ayudante de Santa? Espero que si os guste. Este doujin realmente es uno de mis más favoritos que he leído y sinceramente lo iba a compartir con vosotros incluso si no fuera navidad . Son distintas historias que le pasan a Akira con cada uno de los personajes nombrados en la palabra *Secret... Los pet son geniales *o*
Espero que tengáis unas felices fiestas~~


Saiyuki Xmas Urasai para desearon felices navidades :3
Byee byee~~

P.D: espero ver a Papa Noel esta noche y robarle los regalos de los demás...

No hay comentarios: