15 dic 2010

em...um...

Hola chicos , os debo de confesar algo privado. ( ¿ y si es privado para que lo pongo en algo público?)
La noticia es muy importante para mi , no creo que sea importante para vosotros. Me voy a casar .
Ala! os lo habéis creído ! que buena soy engañado bawaha~~ el caso es que no me voy a casar , aun seria demasiado pronto . Lo que pasa es que ya tengo a alguien para casarme cuando tenga más años :3
aww~~ si lo estas leyendo ( que lo dudo) te debes de haber quedado en xoc! hahahah como me gustan estos temas . Ejem . Espero que papa no me mire el blog que si nos peta XD
Hoy no tengo nada importante que deciros , solo hablar un poco y comentaros cosas. Pronto llegará la navidad y ya tengo dos regalos comprados por mi . Suena bastante mal pero si , me tengo que comprar los regalos porque si nos no tengo nada bajo el árbol y queda como si me hubiera portado mal.


Los regalos que pido a santa son :
- Hayate nendoroid shotacon
- Unos altavoces rosas para conectar el Ipod
- Unos cascos buenos y unos de decentes
-Cd Gackt diabolos
- Cloud with Hardy Daytona

Bueno bueno encontré otro buen comercial donde sale Gackt , aquí os lo dejo y me retiro hasta que se me ocurra algo decente que postear.


P.D: *bostezo* no se que deciros ...se nota?

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Enhorabuena por ese alguien especial ;)
*o* regalame alguno de tus regalos xDDD yo tambien quiero el nendoroid de Hayate (que por cierto no sabía que existia en nendoroid) y el Cloud with Hardy Daytona me encanta *¬* cada vez que voy a las tiendas de mi ciudad y veo esa figura (o la de Cloud & Fenrir) digo que algun día será mía xD (en un futuro cuando tenga la mayoria de edad y trabajo ò.ó)

theunga dijo...

hahahha XD
esk el nendoroid de hayate salio hace bastante poco la verdad y si , cloud mola *¬*