9 dic 2010

Heroic Age- Vivan las mechas

Tachan~~
Este maravilloso anime es el que me he puesto a ver este puente y creerme esta muy buena la trama , bastante elaborada.
Me gustaría haceros un super resumen detallado pero creo que esta vez os tendréis que conformar con un copia y pega de la wiki y unos pequeños retoques...ouch! esta solo en ingles! Hehe bueno creo que me han pillado XD
Haré yo misma el resumen basándome en mis propios pensamientos y haciéndolo breve : los humanos quieren volver al sistema solar y con ello a la tierra porque fueron expulsados por una de las tribus chungas que hay en el espacio y para que ellos vuelvan necesitan encontrar al elegido por la tribu de oro que con él podrán derrotar a los invasores y así que todo vuelva a la normalidad .
El resumen no lo entiendo ni yo. Pero que mal me explico . Bueno en si hay 4 tribus cada una con sus nombracos y tal.
Os voy a dejar el op de la serie que es brutal :


Owo! pero que ven mis ojos! En la serie sale un chico que parece Soushi de Fafner!
Lógico y normal es el mismo estudio y dibujante y blablabla---
Bueno si os animáis a verla y tenéis tiempo perfecto y si no...vosotros os la perdéis XD
Um...de momento en la serie no a salido nada yaoiesco y me parece raro , tendré que mirarla más porque si en Fafner es mechas yaoiesco este también lo a de ser y de seguro que serán el prota y el chico Soushiciano!
Vivan las mechas!
Vivan las mechas yaoiescas!
Viva yo!
BYee byee

P.D: De verdad , tenéis que ver Fafner si queréis yaoi con mechas.

No hay comentarios: