18 dic 2010

Gackt el monoso andante

Gackt! Os quiero presentar al monoso andante y quien no le conozca ya sabe que hacer... a viciarse a este hombre.
Introducción del hombre monoso:
Gackt es actualmente un cantautor , actor , seiyu y modelo ( es de todo, le falta ser profesor de canto XD) .
Al principio de toda su carrera el monoso andante comenzó en un grupo de visual kei llamada Malice Mizer haciendo de vocalista principal con aquellas pintas tan estrambóticas. Sacó varios discos de los cuales se hizo tremendamente popular pero después de unos desacuerdos con dicha banda Gackt decide abandonarla y se separa de ellos , así pues inicio una carrera en solitario como solista buenorro consiguiendo más éxito del éxito que consiguió antes (así van las cosas).
Gackt a tenido muchos cambios de imagen física pasando por la época Cloud (vanila) , la época Genesis (mizerable) , la época chunga ( black stone) , la época de aspecto normalita ( Jesus) , la época samurai ( returner) , la época Hyde ( Moon child) la época seiyu ( en Shiki de Seishiro) , la época nyan nyan ( los nekoneko) entre otras más que ahora se me escapan. Sus aspectos ya os digo que cualquiera dice que no son la misma persona XD
Su música es grandiosa , yo lo conocí de casi pura casualidad. Jugaba al FF7 Crisis Core y me fijaba mucho en Genesis y también estaba comenzando a viciarme a Gakupo (vocaloid) y dio la casualidad de que Genesis estaba inspirado en viva imagen de él y la voz de Gakupo es la suya. Coincidencias del destino.
Aquí os dejo unos PV's para que lo veáis :
[JESUS]
[闇の終焉]
[雪月花]

Os pondría más pero no tengo más timepo T.T
Espero que os guste :3
Byee byee~~!!

P.D: Gackt ! We love you!

2 comentarios:

Lebasy dijo...

O.O yo solo conocia a Gackt porque el vocaloid Gakupo tiene su voz pero no me habia puesto a investigar sobre él.

theunga dijo...

pues si investigas veras la de cosas que ha hecho este hombre XD