11 dic 2010

Wild Adapter

Esta vez le toca a Wild adapter ( ya se que me he pasado con la img de grande pero así es mi calidad).
Wild adapter es un manga que actualmente esta siendo editado en españa por la editorial Dolmen. Anteriormente esta editorial estaba especializada en cómic americano pero a querido comenzar con el género manga sacando únicamente Wild Adapter ( cosa que me hacen muy feliz). Es una serie seinen bastante oscuro con shonen ai de ese que tanto me gusta.

Un pequeño resumen hecho por mi inteligencia : Makoto Kubota (el buenorron de la serie) es un hombretón que tiene tratos con los yakuza y trabaja para ellos pero un día decide abandonar el grupo y ponerse a investigar sobre una droga llamada W.A que por culpa de ella su mejor amigo arriesgo la vida hasta perderla por conseguir una muestra. Al poco tiempo de la muerte de su amigo encuentra a un chico tirado en el suelo de un callejón con una mano bastante peculiar y que no recuerda nada de su pasado. ¿quien será el chico del callejón? ¿tendrá que ver con la W.A? Juntos irán descubriendo los misterios de esta droga y se irán enamorando poco a poco o quizá bastante deprisa.
Una pequeña e intensa opinión personal: Este manga es la mejor serie que me he leído y comprado. Os la recomiendo si realmente os gustan las series oscuras con toques yaoiescos. Es mi manga favorito , no se puede decir de otra forma , las relaciones entre los protas cada vez son más intensas y mas loveables~~ pero aún no a salido nada de eso ¬¬
Os la recomiendo!

Byee byee~~!

P.D: Encontrar un tomo de esos cuesta bastante , en 4 tiendas que hay de manga donde yo vivo solo se vende en una así que imaginaros...

No hay comentarios: