26 dic 2010

Umineko Ougon Musoukyoku

07th Expansion esta trabajando en un nuevo juego de la saga Umineko no naku koro ni ( es mi anime favorito además de Fafner) al que van a llamar Ougon Musoukyoku . Esta vez no será la visual novel que todos conocemos y amamos , ahora será un sistema de batalla a tiempo real .
Se sacará el día 1 de enero del 2011 para pc .


Que pasada de juego~~
Cuando lo saquen y lo traduzcan me lo descargaré y viciaré con Battler y Kanon :3
Esta bastante bueno , parece que vicie un montón hahahah , bueno a mi que me encanta Umineko me vicia ya así que he de esperarme un poco y jugarlo pronto.
Usaré a Battler ¿o quizá a Ange? awww~~~no se porque Kanon también lo amo y si amo a Kanon también a Shanon y si ...ejem...A jugarlo!!
Byee byee~~

P.D: Me parecía una interesante noticia para compartir con ustedes : )

2 comentarios:

Lebasy dijo...

Umineko no naku koro ni? Yo conozco Higurashi no naku koro ni que es de los mismos creadores y ademas es antes, cuando acabe Higurashi vere Umineko :3

theunga dijo...

claro que si !! Higurashi me mola~~ :3
Pero umineko es como otra parte donde tmb sale Rika huhuhu a mi personalmente me gusta mas umineko con el cacho prota buenorron ahahahha XD
ya sabes a ver umineko en cuanto puedas