2 dic 2010

hohoho os he pillado

Bwahah! Os he pillado! Ya se lo que os mola...
Solo hace falta ver cuantas descargas tienen las cosas que he subido y ahí os pillo , ya se lo que os mola mas gracias al número de descargas y vaya la cosa que tiene bastante descarga XD ( yo se lo que es y me da bastante gracia).
He cambiado la playlist por una de soundtracks aleatorias de videojuegos/anime aunque de momento he puesto muy pocas y encima son solo del FF7 pero bueno tengo todo un puente por delante para ir completándola con por ejemplo la soundtrack mítica de Sephiroth !
Hoy no tengo nada en especial que contaros...bueno si que quiero regalos de navidad.

Mañana me dan las notas! Desearme suerte!!
ya os diré como me salieron---

P.D: Mañana no posteo que me voy de party a un chino .

2 comentarios:

Lebasy dijo...

OwO a la gente le gustan tus aportes para descargar.
Te vas de fiesta a un chino? La última vez que fui a cenar a un chino tuvimos shonen-ai en directo xDDD
Nee me puse + o - al día con Shiki (me llego por el 18) y a ver si este puente sigo con Togainu ^^
Un saludo y...
Suerte con las notas! :D

theunga dijo...

wo! Ya me gustaria ir a ese chino XD
El capitulo 18 de shiki a estado brutal ya lo comentare mañana y tambien dire sobre las notas :)
Aprobado todo!!