26 dic 2010

Togainu no Chi Final Anime

Todo el mundo que le guste Togainu a estas alturas ya sabrá o habrá visto el "ultimo" episodio. Si os digo la verdad a mi personalmente no me a gustado , podrían haberle puesto algo más de ... lo he notado muy rápido y un tanto vacío . Shiki no a tenido el papel que yo quería que tuviese y Nano podría haberle hecho caso a Akira y así si que sería un bonito final pero entre la muerte de Keisuke , Shiki y sus mierdas , Nano y sus super frases , Akira vengativo y Rin kawaii no se como lo han podído ordenar de tal forma que se quedará así. La verdad , podrían haber acabado la serie con un AkiraXNano que hubiera quedado mejor así que imaginaros como a acabado... Bueno supongo que quien es fan de la pareja que aparenta que han dejado se habrán puesto super happy pero desgraciadamente creo que Akira quedaba mejor con otro character...T.T me sabe mal pero a quedado un tanto especial por parte de la pareja que han dejado :) se veian muy cucos~~

I WANT a second season~~~!!
Ya veremos si nos hacen el "capitulo 13" como un especial ...*cruce dedos*
Byee byee~~!!

P.D: Ya os diré que me a traído Santa

No hay comentarios: