5 sept 2010

Angel Beats! -CROW SONG

Minnaaaa~~!! : D
El otro día prometí que os pondría un disco y este es el disco!!


Angel Beats! [Girls Dead Monster] Crow song
Contra: http://angee-ushiromiya.blogspot.com/

Neeee~~ es un disco que a mi me encanta ( prefiero a ella antes que la voz de Yui) así que igual que el de HOPE , subirlo y ya esta !
Esta mañana me he puesto a ver Bakemonogatari y estoy a tres capítulos del final y espero que acabe bien o por lo menos que acabe de mi agrado : ) de momento la serie me gusta mucho así que supongo que...
Cambio de tema! Hoy mismo me he pedido un pack de petite nendoroid!! WAHAHAHAHA ya os informaré más adelante de ellos y os diré si me los traen o no.

Bueno hoy tengo prisa que mi hermana se quiere poner y yo no me he podido conectar antes porque mi papa estaba con el internet mirando un mapa o algo.
Byeeee byeeee~~

P:D : Ahora que recuerdo ... mañana me dan la nota de la recuperación de música *cruce dedos*

No hay comentarios: