2 sept 2010

HE VUELTO!

Al fin volví a mi preciado hogar con internet!
Durante todo el verano he estado "estudiando" para el examen que acabo de hacer de una asignatura que no me acabara nunca de gustar si es con la profe que tengo...en fin...
Este verano me he visto casi todo el anime que me había descargado el mes anterior al de irme a vivir a la urba y me he acabado series que me han dejado ahí con un continuara o algo asi o un leete el manga y sabrás el final o incluso series que finalizaban en el final y que me dejaban con un "quiero mas". En resumen solo nombrando las series : FMA pero la shintetsu que ahora la otra no vale nada , Gurren Lagann que la tenia en pendiente de ver (llore al final) , Princess Princess ( XD), Kuroshitsuji la primera temporada para así ver la segunda con el precioso nene de Alois Trancy , Kanagi que la vi porque me llamo la atención y al final acabe adorándola , Angel Beats! que fue toda una pasada de serie y que tambien llore y empece a ver la serie de Hayate que hasta ahora solo leía el manga.
Todas las series en especial Gurren y Angel beats me han impactado atacándome por la retaguardia y asustándome y llorando por los finales T.T. OTONASHI~~~!! (es mi favo)
También me perdi la llegada de el bello Gackt a bcn y su gran (supongo) concierto...yo quería un usagi Gackciano para mi colección de peluches pero weno ya sera en otro momento de mi vida ... y me perdí Versailles que encima que ya tenia la entrada de 30 eurazos T.T -super lloro-
Fui a ver Toy Story 3 y salia Totoro : 3

Me pille también el precioso nendoroid de mi querido ni-ni Kaito y es super cuco cuco cuco y después también se me ocurrió comprarme por capricho una figura de Gundam Seed de la chica que se llama Meer Campbel ( he ido a mirar como se escribe )
....
en fin gastos y mas gastos...
Este verano me he enamorado de una preciosidad llamada KONOMI YUZUHARA.
Dios mio!! si con solo el nombre me UGHHhh.... que guapa es realmente me he enamorado...la quiero y la amo.....
Dios bendiga la niña , el diseñador, el juego , el anime , los ovas , las figuras , el uniforme , las coletitas , las img que hay por ahí ,el internet , las bragitas , su madre , la madre del diseñador , la familia de ambos y las berenjenas rellenas.
Me he hecho una cuenta en youtube para subir trabajos de animación ya sea fotograficamente como dibujado .
El fondo es Konomi //// woooo que guapa--
He hecho un proyecto de animación con las figmas así que mirarlo y opinar sobre el video y si queréis sobre lo que queráis YUHUUUU~~es una orden! -como Ciel huhu-
También me hice una cuenta en Deviant y ya colgare algo pero igualmente os la dejo aquí:
Mañana ya postearé algo para descargar!!
Byeee BEEEE~~!!




PD: ya vereis el discazo que os meto.

No hay comentarios: