8 sept 2010

Bakemonogatari FIN

Ayer al fin pude resolver mi enigmático enigma de como se podía acabar Bakemonogatari. Fue un final...especial.
Después me puse a pensar cuantas veces Araragi-kun había estado en problemas de casi muerte y me di cuenta que la mejor fue la saga de Kambura monkey y la de Tsubasa neko.
Esas dos sagas fueron las mas para ponerte de codos y ver la grandisima animación de lucha. Me gusta como es el estilo de la serie. Había momentos en que metían demasiada sangre y pensé que el estudio era Gainax pero fui a comprobarlo y no (...) así que mire los seiyus y lei que el seiyu de Araragi era el mismo que Otonashi (Angel beats!)
WOOOO~~!! Debe ser por eso que me gustan tanto los dos :3
Al fianl si que podrán conseguir los petite nendoroid de Bakemonogatari (wahaha) Me pedí el primer pack que en el te vienen : Hitagi , Araragi-kun y Hanekawa .
Cada uno tiene como "complementos" cucos como por ejemplo ; a Hitagi le puedes poder con grapadoras y cuters o a Araragi-kun le puedes cambiar la antena del pelo con tres opciones distintas y a Hanekawa le puedes poner de nekoneko con nekonekos nyaahhh~~
Me enamore de ellos y que bien que los pueda tener.

Ayer estuve haciendo el papeleo de cambio de instituto y que rollo entre que uno estaba en una punta y el otro a la otra acabe toda cansada ...en fin.
Otra vez como casi siempre mi hermana se quiere poner en el ordenador (creo que ella me quita tiempo) asi que le tendré que dejar.
Byeee byeee~~

P:D : Si no habeis visto Bakemonogatari os recomiendo verla para quien quiera emociones fuertes ;)

No hay comentarios: