4 sept 2010

Un AGH! para la humanidad


Os gusto el disco de HOPE ??
Esta noche apenas he podido dormir , tenia a mi gata dando vueltas intentando cogerse la cola como los perros encima mio y claro como ella me molesta haciendo esas cosas pues yo la hecho y va ella y se va a la cama de mis padres a hacer lo mismo...MI GATA SE HA VUELTO LOCA!!
Después de un rato vuelve pero a morderme los pies...¿que le habré hecho yo ?

Solo levantarme me he puesto al ordenador a ver mi capitulo semanal de Shiki y....me ha dado un patatús enorme.
Ademas de que el capitulo estaba tremendo por parte de todos ; me he mirado el ed y ahora ponen el resumen en el ed y salia un spoiler grandísimo que me he cagado del yu-yu que me ha dado.
¿Por que tenia que pasar eso? ¿y porque tenia que ser EL si estaba ya muerto?
....
Hay muchos enigmas en el mundo y este es el que me planteo yo para el sábado que viene XD

Híze mas dibujos para el deviant ; ahora soy del club del Tales of phantasia y del de Vocaloid español : )
Los dibujos nuevos que hice son de Konomi Yuzuhara y hay uno chungo de Dhaos que tendré que hacer una versión 2 otro día. Os vuelvo sa dejar el link para que los miréis :
Aquí también os dejo un link de Youtube:

Esto es todo por hoy , mañana os pondré un disco nuevo~~~
Byeeee~~~

P.D: ¿Por qué ponen el puñetero resumen ? Ahora estaré metida con EL hasta el sábado que viene....





No hay comentarios: