19 sept 2010

Boku no pico op 1


Ayer para subir la canción de Shiki me di cuenta que en las descargas una de las que más gente se habia bajado era aquella canción de unos nenes llamados Piko ,Chiko y Coco. Me quedé sorprendida. ¿como puede ser que Boku no pico sobrepase las descargas de discos como el de Hope o el de Crow song? Bueno a consecuencia de eso como el que subí era el op 3 ahora he decidido subir el op 1 para todos y todas .
Y sin contra para que no os mateis en ponerla .
Espero que os guste tanto como a mi!

Cambio de tema. Ayer ya me comencé a ver la segunda temporada de Sengoku BASARA y pille una fansub de pena T.T así que hoy tendré que volverme a ver el capi uno pero de una fansub mejor :) a si! las próximas descargas serán los op de Sengoku y también los ed y creo que los pondré en un pack todos juntos divididos por carpetas y con sus caratulas y así les podré poner contra a todos de golpe vamos que el próximo link de descarga son todos los op/ed de Sengoku en un super pack para que los disfrutéis cuando queráis.

[BnP-Koi wo shiyou yo] full ver.
Contraseña : ninguna



Byee byee!!

P:D: Ahora me reclaman para que haga faenas de casa T.T espero que disfruteis de la canción...

No hay comentarios: