6 sept 2010

Yuppi!

Yuppi~~!
Hoy era el día en que tenia que volver al instituto para ver mi nota de la recuperación de septiembre y después de mucho esperar y nervios con sudores (XD) me la dieron.
Fui la ultima a la que le dieron las notas por culpa de mi apellido pero mientras les daban a los demás yo pensaba que seguro que habría aprobado porque me dieron suerte ; una suerte muy importante que me hizo aprobar de verdad la asignatura de música.
Sentí un alivio dentro mio que me hizo...caer por las escaleras.
Caí por las escaleras hasta abajo del todo por culpa del polvo y tierra de las obras que hacían y continúan en ellas. La gente que había se quedo como pasmada por mi gran "salto" hacia atrás y mi gran deslizamiento hasta abajo ; los profesores vinieron corriendo hacia mi y me empezaron a decirme cosas pero yo en ese momento no les entendía y no les oía.
¿que me pasó? ¿que me decían?
Solo oí algunos gritos de unas chicas (bastante guapetonas). Incluso ahora siento el dolor.
Tal cual se me acercaron gente , tal cual me levante diciendo "si,si,si" y al final dije un "¿que?"
Decía "si" sin enterarme de nada. Cuando me levante con los profesores aun diciéndome cosas que no oía me di cuenta de que mis notas que me acababan de dar estaban arrugadas .
...
No dije nada por lo de que no les oía y me fui.
Solo se que se me quedaron mirando desde lejos ; supongo que estaban sorprendidos de que me pudiera mover porque al resbalarme pegué como un salto que hizo que me pegara con toda la esquina del escalón en el cuello y espalda en los escalones.
Ahora mismo siento un fuerte dolor al cuello y al culo y pienso que aun estoy viva.
Notar el dolor es de ser humano y me alegro de serlo.
Dejando toda mi super caída...HE APROBADO.

Me estoy customizando un poco más los distintos enlaces y esas cosillas para que te queden cucos y lindos :3

P:D: No se como no me me muerto ....me podria haber desnucado y morirme y ir con Otonashi a ese mundo paralelo....ughhhh *trauma*

No hay comentarios: