13 sept 2010

Sengoku Basara !!!

La serie que me acabo de viciar!!
En la época de países enfrentados , Japón estaba dividida en provincias independientes gobernadas por señores hombretones feudales también llamados Daimyos que entre ellos se enfrentaban en unas luchas infinitas para conseguir el poder de las tierras. A consecuencia de estas luchas el país pasaba por cambios muy rápidos pero un hombre parecía estar consiguiendo la estabilidad con un control total del país. Este es el señor de Owari , el sexto Rey Demonio Divino y de nombre Oda Nobunaga. Este hombreton no lo tendrá nada fácil ya que aparece un joven vestido de azul celeste conocido como (el gran tio buenorro) Date Masamune , el Dragon Tuerto que va en busca de su cabeza .

¿A que mola la trama? SUPER SAMURAI AZUL CELESTE AL ATAQUEEEEE~~ *u* me encanta y mira que solo me he visto un capi pero ya...ese tio es amor. Segun he visto por ahí ,Date el tio buenorro de azul celeste existió de verdad en el antiguo Japón feudal . Encontré una foto de una estatua de estas de calle, de plazas o de lo que sea de el .Sorprendente. Os la dejo para que le hechéis un ojo.
...um...¿esta un poco viejo ahí? XD weno weno a mi la serie me flipa mucho ya que los personajes existieron en sus épocas correspondientes y Date es amor.
El opening de la serie si que esta de muerte , me encanta la voz y las imagenes y todo pero sobretodo Date.
Yay!! os dejo el opening para que observeis lo guapo que es Date.
Los samurais no luchan ; los samurais bailan al son de la danza del espiritu de lucha :3
Ahora que leo mi resumen ...parece que el protagonista principal sea Date pero también es Yukimura (¿se llamaba así?).
Bueno mañana a verme el siguiente capi si es que no lo veo hoy hahahahah
Byeee byee~~

P:D: Date es amor.
P:D: Hay uno en la serie que tiene el doblaje de Kyon O.O
P:D: Voy a buscar el op cantado por Gakupo huhu

No hay comentarios: