29 sept 2010

Muchas cosas!

Se nota que en el tiempo que ha pasado me han pasado muchas cosillas buenas :)

Comenzaremos desde el principio : ayer me puse como una loca a jugar al FF IV y me pasé una parte que estaba como saturada y ahora estoy en el suponible inframundo con mi amada Rosa y mis colegas haber que nos pasa por ahí...Otra cosa buena que me pasó es que me vicie a una nueva serie (ya no os joderé más con el royo de Date XD) la serie es Sayonara Zetsubou sensei y era una de las pendientes por ver y me a encantado sobretodo los openings que tiene son brutales...Otra cosa es que hoy había huelga y he ido solo mitad día a clase huhuhu (aunque no lo parezca es una risa intensa) y...lo mejor de todo a sido lo que me ha pasado esta tarde.
Hoy me ha venido dos figuras nuevas que mañana o pasado ya os enseñaré con fotos :)
Las figuras son : el nendoroid de Ciel y la figura de Shanon de la serie de Umineko!!!
QUE KAWAIICIDAD ! Bueno también me compre la figma de Ritsu de K-ON! XD

Cambiando de tema ; algún día de estos os subiré los op y los ed de Sengoku Basara primera y segunda temporada para que os los descargéis y os los paséis a vuestros terminales y frikeeis un rato con los super ed de Angelo y weno...se me nota que no tengo ni tiempo para ver anime...mi padre se pasa las tardes de cara al orde y yo no puedo hacer nada ; incluso he llegado a pensar que lo hace aposta para que no me ponga al orde a mirar mis cosas personales .
En fin haber si mañana o pasado puedo volver a postear y haber si puedo subir de una vez lo que tengo entre manos---
Byee Byee~~!!

P.D: Espero que pasé la tormenta y vuelva aquí

No hay comentarios: