17 sept 2010

¿Mr Popo es un pitufo?



Tales las noticias que cuentan por ahí , para los americanos Mr Popo es ni más ni menos de color azul osea un barrufet.

Los majos de los americanos ya tienen de por si el don de la censura en toda clase de animes ya sea que censuran la sangre , al chico medio muerto , una lucha , cualquier escena que les parezca...etc pues ya que ellos han licenciado Dragon Ball Kai en su país , ellos han decidido cambiarlo de color de negro a...azul barrufaciano.
Ahora Dragon Ball Kai tiene la sangre censurada , alguna escena censurada seguro y el color negro de Mr. Popo que para ellos es azul. Ahora mismo se les acusa a los de la cadena televisiva de racistas porque claramente se ve el toque racista que hay en el pobre color de Mr Popo.
... es que incluso a mi me sabe mal yo que veía Bola de drac de pequeña y va y lo enchufan de color azul T.T es como si a mi se me ocurriera cambiar el color de las bolas de drac por que me apeteciera o le pusiera pelo a Krilin!! no....no me cabe en la cabeza lo de la censura de su color.Ahora ni los negros tienen derecho a salir en dibujos por la tele americana...y mira que el presidente precisamente no es blanco eh???
Byeee bye otro dia ya os diré alguna otra cosa :)


P.D: Ahora a ver Sengoku y mañana Shiki huhuhu...

2 comentarios:

Master of the Sword dijo...

TODOS TE QUEREMOS MR. POPO NEGRO ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

theunga dijo...

Yeah!!! T.T