12 sept 2010

Leve idea..

Ayer me pasé tres animes al disco duro y no se como me pasó una idea por la cabeza para plan de ver de nuevo para el siguiente verano Haruhi.
¿eso implicaría verse todo el verano infinito también?
...
La verdad es que no hay muchas ganas de volver a ver los ocho episodios iguales porque yo me los vi todos no como otros que o pasaron de verlos o se los vieron en vídeos yu-yu todos juntos y rayantes en youtube...!¿como se pueden ver los ocho episodios en un mismo video? !Ahí todos separaditos y en cada casillita un capi y como "pasa lo mismo" no importa .
Wahahahah! Yo vi diferencia entre un capi y otro .
En un capi Koizumi tenia un bañador y en otro tenia el bañador especial super wow (orgullosa)
¿creeis que no es un cambio muy brusco ? Um..^^U bueno también cambiaban algunos pequeños aspectos y esas cosillas monas y lindas; Nagato en cada capi de esos esta distinta también.
Y por ver a Kyon rascándose el culo , digo yo que vale la pena verlos si eres realmente fan de esta serie.
(!!) Ahora pensareis que me los vi para verle los pectorales a Koizumi y para ver a Kyon y su culo!! nooooooo~~~~
Ughhh...bueno bueno ahora mismo me estoy descargando la segunda temporada y me estoy liando con tanto verano y ya no se ni por donde voy...

Cambio de tema.
¿Veis Shiki? *u*
Como estuvo el capitulo del viernes...yo me los veo en subs en ingles.
Byee byee~~

P.D: Me rayo como Kyon en el agosto infinito ---
P:D: Natsuno esta rayado también con las cruces y llaves inglesas para protegerse---
P:D: TODOS NOS RAYAMOS!!

No hay comentarios: