15 sept 2010

SHOW TIME!

Hoy tenia miedo de llegar tarde el primer día de clase así que salí un poco antes porque mi nuevo instituto me para muy lejos ;total para llegar allí y mezclarme sin darme cuanta con los de un curso mayor que yo. Es normal que me haya confundido, no habían puesto ni listas de clase , ni listas de alumnos, ni yo tenia reloj para mirar si era la hora.Así que para salir de ese lugar me hice pasar por una alumna del curso mayor que yo XD
Total gracias a mi sabiduría pude esperar a que me tocara la hora y el momento de verdad para que total...parara en una clase de gente de otro pais. En el fondo no es nada malo así destacaré con mis notas :) aunque el tutor se haya pensado que por mi apellido yo también era de otro país pero weno...yo no soy de otro pais T:T ¿y que pasa si mi apellido es italiano? buuuuu---siempre o pronuncian mal no se porque. He hecho una amiga nueva aunque no recuerdo su nombre...espero que mañana nos sentemos juntas o si nos me sentare con la que parece friki haber que pasa.

Cambiando de tema.
He cambiado todo del blog. Absolutamente todo .
Ahora podéis encontrar las descargas en la parte derecha y ordenadas alfabéticamente y mis enlaces abajo de mi información personal. ¿Os gusta el nuevo estilo? Verdecito queda cuco y lindo:3 ya se merecía un cambio que el de antes era muy normalucho...Incluso la playlist la he cambiado de color para que haga conjunto con el blog wahahahahha .
Weno ara me voy a mirar mi capítulo del dia de Sengoku haber que hace Date por ahí...creo que saldrá montando a caballo XD
Byeee byeee~~

P.D: Hoy no habia nada interesante que poner...

No hay comentarios: